En redes sociales como TikTok se ha vuelto tendencia el video de un hombre de Argentina quien se ha ganado miles de comentarios hilarantes porque, al no contar con una escalera para pintar las zonas más altas de sus paredes, decidió colocarse los tacos de su esposa y solucionar así sus problemas.
Solucionando problemas
El video fue compartido a mediados de agosto desde la cuenta de Hermis (@hermisteran) cuando vemos a nuestro protagonista pintando las esquinas de su casa vistiendo una polera azul, pantalones cortos.
“Cuando no tienes escaleras... pero tienes tacones”, de inmediato, la cámara se acerca más al sujeto, mostrando que, efectivamente, lo vemos usando zapatos de tacón muy altos, los mismos que le permiten alcanzar estas zonas que, de otra manera, no habría llegado.
Éxito instantáneo
El sonido que pone el ambiente a este video es el audio del dibujo Bob Espona, “pintamos toda la casa”. Como era de esperarse, el video no tardó para convertirse en un éxito de TikTok, acumulando más de 2.3 millones de reproducciones.
De hecho, unos usuarios le pidieron publicar el mismo video, pero con otro audio y Hermis no dudó en complacer a su audiencia: “Tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo”, se puede escuchar la voz de una mujer diciendo estas palabras.
TikTok no para de reír
De inmediato, los usuarios de esta red social no dejaron pasar la ocasión para poner toda su sazón en la caja de comentarios: “nunca hay que perder la oportunidad de estar hecha una diva”, “así empezó mi primo”, “excelente técnica para alcanzar”, “podrás juzgar mis métodos, pero no mis resultados”, “el verdadero ‘pintamos toda la casa’”, “y cómo se explica el top, el pibe: pues, tenía que combinar”, “que jamás se pierda la elegancia”, “cuando creí haberlo visto todo en esta vida, salen con esto”, “creo que él mismo escondió la escalera”.