En Perú, un hombre se ha vuelto tendencia en redes sociales como TikTok porque ha revelado que gana miles de soles tras emprender un negocio ambulante de “juego de monedas”, por lo que su relato no ha pasado desapercibido para miles de internautas, quienes están deseosos de conocer su secreto.
Un innovador emprendimiento
Nuestro protagonista se llama Dante (@dante.contemp), es peruano y nos cuenta que ha sido músico, pero desarrollando su arte no obtenía el suficiente dinero para mantenerse en pie, por lo que comenzó a pensar en nuevas formas de generar ingresos hasta que tuvo una idea ganadora ¿Qué sucedió?
El hombre confiesa que emprendió lo que ha denominado como “juego de monedas”, ¿en qué consiste? Pues nos cuenta que tan solo invirtió 100 soles (unos 25 dólares) pues imprimió una gigantografía con una serie de montos. Las personas deben escoger una moneda, la lanza y si cae en el cuadrado se gana el monto indicado.
Jugosas ganancias
Dante asegura que más allá del dinero invertido, solo gasta en pagarle a un niño que le ayuda, pero, que sus ganancias son increíbles, pues al mes obtiene un promedio de 3 mil soles. El video nos muestra que las personas que quieran participar en este reto tan solo deben pagar un mínimo monto de 10 céntimos.
La publicación fue hecha el pasado 9 de setiembre y, hasta el momento, viene acumulando poco más de 758.7 mil reproducciones: “Después de fracasar en mi carrera como cantante mandé a hacer esta gigantografía que me hacer ganar dinero”, dice la leyenda en el video.
Usuarios fascinados
Por ello, miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados con este innovador emprendimiento el cual no pocos también quieren emular.
“¿Así se easy?”, “y yo sintiéndome mal cuando gané 1 sol en ese juego”, “3 mil monedas de 10 céntimos”, “3 mil monedas de 10 céntimos será”, “una vez gané 10 soles y no pagaron, además, casi nadie gana”, “¿3 mil? No creo”, “muy inteligente de tu parte, ejemplo para muchos que dicen ‘no hay trabajo’”, “te creo más que al tipo que dice ‘gana plata viendo videos’”, “muy caro, esa gigantografía está 10 soles”.