Will Smith tiene una casa rodante muy bien amoblada llena de lujos (Foto: EFE)
Will Smith tiene una casa rodante muy bien amoblada llena de lujos (Foto: EFE)

Tras darle una bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022, continúa en el centro de atención y los comentarios sobre él no se detienen. En ese contexto, la prensa está sacando a la luz algunos detalles pocos conocidos del actor, como sus propiedades, entre las que figuran una lujosa casa rodante.

MÁS INFORMACIÓN: El trastorno de aprendizaje que sufre Chris Rock y que explica su reacción tras la bofetada de Will Smith

Luego de disculparse por su comportamiento y ser vetado por la academia de los Oscar durante los próximos 10 años, el famoso de 53 años se refugió en su hogar en Calabasas, California. Ahí, el actor recibió la vista de la policía, quien había acudido ante el reporte de un dron sobrevolando la zona.

Pero esta no es su única propiedad. El histrión tiene otra propiedad a la que pudo haber recurrido: se trata de una casa rodante, que tienen todo tipo de comodidades y lujos para satisfacer al ganador del premio Óscar. ¿Cómo es por dentro este inmueble? Aquí te lo mostramos.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Will Smith
Will Smith tras ganar el Oscar (Foto: Getty Images)
Will Smith tras ganar el Oscar (Foto: Getty Images)

ASÍ ES LA LUJOSA CASA RODANTE DE WILL SMITH

Will Smith compró una autocaravana a inicios de los 2000 con el objetivo de tener un lugar más cómodo donde pasar los días de rodaje dentro de Estados Unidos, según señalan varios reportes de medios.

El ganador a Mejor Actor en los Oscar 2022 le puso nombre a este inmueble: ‘The Heat’. Se trata de una casa rodante muy bien amoblada, pero que fue acondicionada para cubrir las necesidades del actor de “Soy leyenda”

Según los medios, el vehículo tiene alrededor de mil 205 pies cuadrados y cuenta con dos pisos y se extiende para hacerse más amplio y alto.

El vehículo está dividido en 3 estancias: la primera tiene una sala, comedor y cocina. Esta última está completamente equipada, con agua corriente, un refrigerador de tamaño normal y tiene cubiertas de granito.

El segundo ambiente, Will Smith lo usa como vestidor mientras filma sus películas. Esta consiste en un pequeño sofá con asientos de piel, clósets con terminaciones de tipo madera y una televisión.

El baño también tiene lujos y sorpresas. A pesar de estar en una casa rondante, tiene todas las amenidades necesarias como una ducha de vapor, misma que tiene una puerta de cristal que, con solo apretar un botón, se vuelve opaco.

En el segundo piso se encuentra una sala que puede funcionar como área de juntas de negocios o un cine privado. A demás, el mismo espacio tiene 3 televisores más.

Según señala Univisión, esta casa rodante tiene un precio que supera los 2 millones de dólares. El vehículo es administrado por la empresa Anderson Mobile Estates, la misma que se encargó se realizar las adaptaciones para Will Smith.

Ellos se dedican a la renta de autocaravanas para ocasiones especiales y, de acuerdo con diferentes reportes de medios, uno de los vehículos que tienen bajo su catálogo es precisamente ‘The Heat’ de Will Smith. La renta del espacio es de 9 mil dólares a la semana.

TAGS RELACIONADOS