YouTube: corredor empuja a mujer a la carretera cuando pasaba un autobús (VIDEO)

Video en YouTube muestra cómo un hombre puso en peligro la vida de una mujer en Londres
YouTube: corredor empuja a mujer a la carretera cuando pasaba un autobús (VIDEO)

YouTube: corredor empuja a mujer a la carretera cuando pasaba un autobús (VIDEO)

08 de Agosto del 2017 - 13:24 » Textos: Redacción Multimedia

Un nuevo video está causando indignación en las redes sociales, ya que muestra a un corredor empujando a una mujer a las ruedas de un autobús en movimiento.

La situación se dio en el puente Putney de Londres (Inglaterra) y las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento exacto de la agresión.

El video empieza con el hombre corriendo tranquilamente por la zona peatonal del puente. Otras personas caminan a su lado, pero el hombre sigue corriendo.

Sin embargo, cuando una mujer pasa al lado suyo, el hombre reacciona de forma violenta y la empuja directamente contra un autobús. La víctima cae, pero afortunadamente el autobús gira, lo que evitó un accidente mortal.

No obstante, el hombre continuó corriendo. Según el diario británico Mirror, el agresor regresó corriendo 15 minutos después del accidente y la víctima intentó hablar con él, pero éste dijo no reconocerla y siguió su camino.

Los agentes de la policía de Scotland Yard dijeron que "la mujer fue puesta en un terrible peligro al ser lanzada a la carretera" y que ya se encuentran buscando al hombre.

En pocas horas, el video en YouTube cuenta con más de 10 mil reproducciones:

Video: RT en español

Te puede interesar:

Pesaba 200 kilos cuando su novia lo engañó, decidió bajar de peso y así luce hoy (FOTOS)

YouTube: La impresionante reacción de una recién nacida al conocer a su madre [VIDEO]