YouTube: Esta es la escena de "Coco" que no viste en el cine (VIDEO)
YouTube: Esta es la escena de "Coco" que no viste en el cine (VIDEO)

Bien parece que el éxito de la ganadora del Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, "Coco", sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de este género.

Y es que la historia del pequeño Miguel que busca hacerse de una carrera musical pese a la prohibición de su familia y la manera perfecta de presentar la tradicional fiesta mexicana del "Día de Muertos" han conmovido a millones de personas en el mundo.

Pero lo que muy pocos saben, es que esa historia parece continuar, pues hace unas semanas se subió a YouTube una escena inédita de la cinta.

La escena, titulada "Welcome to the fiesta", dura poco más de dos minutos y se pudo ver en el material extra que viene incluido en el Blue-ray, pero ahora es accesible para todos los que deseen verla.

El clip permite conocer un poco más de la conexión entre vivos y muertos. Si bien muestra a Miguel en el otro mundo disfrutando de la colorida celebración de Día de Muertos, no se trata de una escena extra, sino de una de las cinemáticas que realiza Pixar para probar la ambientación de sus películas.

TAGS RELACIONADOS