YouTube: Pregunta por 'pisco chileno' en tienda, pero vendedor inglés le da cruel respuesta (VIDEO)

El video con la respuesta del vendedor inglés se volvió viral en los últimos días

23 de Agosto del 2017 - 09:51 » Textos: Redacción Multimedia

El eterno debate de la verdadera procedencia del pisco continúa, pero parece que en el Reino Unido lo tienen claro. Y es que un video en YouTube en el que un vendedor inglés califica de "porquería" al "pisco chileno" se ha vuelto viral en los últimos días.

LEA: Importante revista escoge a Pisco como uno de los mejores lugares del mundo para visitar en 2017

Las imágenes muestran a un periodista chileno del programa Clase Turista haciendo un recorrido por la zona de Soho en Londres (Reino Unido) en 2011. En una parte del informe, el hombre entra a una licorería y pide un pisco, pero recibió una cruel respuesta (7:45 min.)

El reportero le pregunta: “¿Me puedes mostrar una botella de pisco, por favor?”. A lo que el vendedor responde: “¿Les gustaría un pisco peruano?". "Por supuesto que no", es la respuesta.

LEA: Pisco: aclaran que aguardiente chileno incumple requisitos para estar en Mundial de Bruselas

"Es el mejor. El pisco peruano es mucho mejor que el chileno. El pisco chileno luce añejo porque le pusieron astillas de madera para darle color. Es una porquería. No te animaría a que lo probaras”, sentencia el hombre ante la sorpresa del periodista chileno.

Finalmente, el periodista, debido al informe para su país, insiste con comprar una botella de aguardiente. Pero se evidencia que el video fue editado tras la respuesta del vendedor inglés.

Lo más leído