Andrea Langhorst fue encontrada sin vida en un auto junto a sus dos menores hijos. (Foto referencial: Andri Tambunan / AFP)
Andrea Langhorst fue encontrada sin vida en un auto junto a sus dos menores hijos. (Foto referencial: Andri Tambunan / AFP)

La policía de Estados Unidos continúa con las investigaciones para determinar la causa de la muerte de una madre, a quien encontraron sin vida junto a sus dos hijos de 3 años dentro de un auto estacionado en Florida.

Los vecinos del complejo de departamentos de Melbourne fueron quienes alertaron a las autoridades de una extraña situación en un vehículo, cuyas ventanas estaban completamente empañadas e impedían ver en su interior, reveló el .

Tras la llamada al 911, los efectivos se acercaron al auto y hallaron el cuerpo de Andrea Langhorst, de 35 años, y sus dos hijos, Olivia y Adam Dryer. “Las ventanas estaban todas empañadas. Dijeron que salía un hedor realmente malo”, dijo la persona que llamó al 911, según recoge el medio.

Un examen forense y toxicológico será necesario para determinar la causa principal del deceso de esta familia y si la madre murió antes que los menores. Asimismo, la policía se valdrá de las cámaras de seguridad de la zona para saber si es que la mujer tuvo contacto con alguien antes de fallecer.

Andrea Langhorst fue encontrada sin vida en un auto junto a sus dos menores hijos. (Foto: Facebook)
Andrea Langhorst fue encontrada sin vida en un auto junto a sus dos menores hijos. (Foto: Facebook)

Enterado del caso, el padre de la mujer, Randy Langhorst, sospecha que el consumo de drogas pudo haber jugado un papel muy importante en la causa del deceso de su hija, sin embargo, esperará la autopsia.

“Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que tal vez… tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”, le dijo a Florida Today.

Según los registros policiales, Andrea tenía antecedentes policiales por posesión y consumo de estupefacientes.

“La estábamos buscando y no habíamos sabido nada de ella. Eso era inusual para ella. No tendríamos contacto diario con ella, pero esto fue un tiempo”, dijo Randy.

El padre señaló también que los problemas económicos llevaron a su hija a convertir su vehículo en su casa, ya que no tenía un lugar para vivir.

“Era un espíritu libre, inteligente como un látigo, hermosa, pero vivía su vida al ritmo de su propio baterista. Es solo una tragedia”, lamentó su padre.