Comienza el juicio del hombre que golpeó a su pareja y mató a su bebe en Estados Unidos
Comienza el juicio del hombre que golpeó a su pareja y mató a su bebe en Estados Unidos

Christopher Ammons Kemp podría ser condenado a pena de muerte debido a los múltiples golpes que le ocasionó a su ex pareja embarazada, Jessica Jackson, quién se encontraba a días de dar a luz. La joven inmediatamente perdió al bebe. Este terrible hecho ocurrió en Birmingham, Alabama, .

El acusado de 31 años enfrenta los delitos de robo, violencia doméstica de primer grado y asesinato, después de haber sido acusado de atacar a Jackson en el 2016.

Durante la semana se inicio el juicio al estadounidense, dentro de las pruebas que lo incriminan se encuentra un video que realizó a través de su red social explicando los motivos de su agresión. "No quería lastimar a ella, solo al bebé", expresó el asesino a un amigo por Facebook.  

La pareja se conoció en la secundaria y se separaron antes de la ingresar a la universidad. Luego, en el 2015, Jackson le permitió a Kemp, que entonces era padre, y a su hija pequeña vivir con ella.

El abogado de Christopher Ammons explicó que, si bien reconoce la responsabilidad de su conducta, la agresión no fue predeterminada, ya que se encontraba bajo los efectos del Alprazolam, un sedante que afecta al Sistema Nervioso Central. 

Además, dejo en claro que el mensaje que envió a través de sus redes sociales no era “un reflejo de lo que quiso decir".