Empresaria conoce a hombre por internet y en su primera cita fue torturada
Empresaria conoce a hombre por internet y en su primera cita fue torturada

Una golpiza recibió una empresaria por parte de sus pretendiente, a quien había conocido a través de las . Sin embargo, la primera cita fue una , pues el hombre la sometió a cuatro horas de golpes e insultos

El hecho ocurrió en Brasil. La Policía de Río de Janeiro fue alertada por los vecinos que escucharon los gritos de la mujer fémina.

Los agentes hallaron el departamento destrozado y paredes llenas de sangre. Elaine Caparroz de 55 fue golpeada por Vinicio Batista Serra (27), con quien se había encontrado por primera vez tras varios meses de conversar en internet.

El agresor fue detenido en el inmueble de la mujer, donde la violentó. Según contó a los medios, el hermano de la víctima, Rogério Peres Caparroz, Elaine y Vinicio se conocieron en una red social y estuvieron conversando durante ocho meses. 

El primer encuentro fue el sábado pásado, cuando ella lo invitó a cenar a su departamento. "Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien", dijo el familiar de la empresaria.

"Ella gritaba: 'Para, por el amor de Dios', pero él seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose, insultándola”, contó el hermano a la prensa.

"Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella tiene fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, está tiene a contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos”, lamentó Rogério.

Ahora el agresor deberá afrontar un juicio por intento de