El evangelista cristiano y activista antivacunas Marcus Lamb falleció el martes 30 de noviembre tras ser hospitalizado por COVID-19.
Según CNN, fue la esposa de Lamb quien anunció la mala noticia en el programa de Daystar transmitido el pasado martes en Facebook. Contó que su esposo tenía diabetes pero se encontraba estable, sin embargo, luego fue hospitalizado tras ser diagnosticado con COVID-19.
“Al intentar seguir un tratamiento por el COVID-19 y la neumonía, incluidos muchos de los que hablamos aquí en Daystar, pasé rápidamente por COVID-19... Sin embargo, en Marcus hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y solo una disminución de su oxígeno y por eso fue al hospital para poder tener oxígeno”, relató la mujer.
Lamb fundó la red de televisión cristiana Daystar Television Network en Estados Unidos en1997 al lado de su familia.
En este canal, Lamb se pronunciaba en contra de las vacunas para el COVID-19. En una edición de inicio de año, el presentador afirmó que la vacuna era una “inyección experimental peligrosa”. También afirmó que las personas que se vacunaban estaban muriendo o desarrollaban trastornos neurológicos.
Asimismo, su hijo Jonathan Lamb comentó que el diagnóstico de su padre fue como un “ataque espiritual del enemigo”.
Sin embargo, la OMS y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) afirman que las vacunas son seguras y efectivas.
VIDEO RECOMENDADO
Dwayne Johnson regaló camioneta a joven
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Hacker’ espía a una mujer a través de la cámara de un dispositivo de vigilancia y la saluda
- EE.UU. reporta segundo caso de variante ómicron en ciudadano que no viajó al extranjero
- Estados Unidos reanudará el lunes “Quédate en México” tras pacto con Gobierno de AMLO
- EE.UU. exigirá a todos los viajeros un test COVID-19 negativo de 24 horas antes de su vuelo