Imhotep O. Norman creyó que sería detenido por posesión de drogas y terminó huyendo de su vehículo. (Foto: Captura video Fox Carolina)
Imhotep O. Norman creyó que sería detenido por posesión de drogas y terminó huyendo de su vehículo. (Foto: Captura video Fox Carolina)

Un sujeto de 28 años fue sentenciado a 28 años de prisión efectiva luego de declararse culpable del asesinato de su hija de 19 meses tras dejarla encerrada en un automóvil que se encontraba en llamas en Estados Unidos.

El último martes, la oficina del fiscal del Séptimo Circuito Barry Barnette condeno a Imhotep O. Norman de Spartanburg, Carolina del Sur. Según narra el medio , el hombre fue detenido por exceso de velocidad en abril de 2019. Cuando el auto empezó a incendiarse.

Norman condujo sobre la autopista 14 y entró en la Interestatal 85, donde los policías lo obligaron a tomar el carril derecho.

Luego saltó del vehículo en llamas y mientras huía, un policía lo vio arrojar una mochila que contenía drogas ilegales, dijo la oficina del abogado.

El servicio de los bomberos fue necesario para apagar el fuego del vehículo. Ellos mismos encontraron el cuerpo de la menor incinerado. Xena Norman murió de quemaduras y envenenamiento agudo por monóxido de carbono, dijo la oficina de la policía.

El padre de la niña, que fue arrestado horas después de huir al bosque, dijo a los investigadores que pensó que los oficiales que lo perseguían la rescatarían.

Norman, de 28 años, se declaró culpable de homicidio por abuso infantil, no detenerse por una luz azul y una sirena, y varios cargos por drogas. Tendrá que cumplir el 85% de su sentencia antes de ser elegible para ser liberado, dijo la oficina del abogado.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Cliente molesto lanzó un cóctel molotov a tienda en Brooklyn
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando un sujeto enciende unos cócteles molotov para lanzarlos a una tienda en Brookyn (New York), provocando un fiero incendio. La policía local logró capturar al sospechoso de 38 años y creen que realizó dichos actos por que tuvo una discusión con los empleados del local. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR