Foto: Israel Breaking
Foto: Israel Breaking

volvió a realizar un ataque aéreo en . En esta ocasión contra un comandante de las Fuerzas de Movilización Popular (FMP), quien aún no se ha especificado su identidad, según informó la televisión pública.

Según detalló Reuters, bombardearon un convoy de las FMP a las 1:12 (hora local) cerca al campamento Taji, a 30 kilómetros del norte de Bagdad. El ataque dejó por lo menos seis personas sin vida y a tres heridas.

Dos de las tres unidades que formaban parte del convoy quedaron quemados y destruidos tras el impacto de los proyectiles.

Medios de la localidad señalaron que entre los muertos hay un prominente líder religioso y su hermano. Una de las víctimas mortales fue identificada como Hamid al Jazairi, informó el canal iraquí Al Asaib.

Como se recuerda, el general Qasem Soleimani, el enviado de Teherán para los asuntos iraquíes, y el vicepresidente de las milicias chiíes iraquíes Multitud Popular, Abu Mahdi al Mohandes, perdieron la vida el último jueves tras un ataque ordenado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump