Kady Ann Sewell fue directamente a buscar al menor y comenzó a darle de correazos. (Foto: Captura de video)
Kady Ann Sewell fue directamente a buscar al menor y comenzó a darle de correazos. (Foto: Captura de video)

Una mujer maltrató al compañero de clase de su hijo con un cinturón en una escuela de la ciudad de Florida, luego de enterarse que habían tenido una discusión en el que se fueron a los golpes.

El último sábado, Kady Ann Sewell, de 33 años, fue arrestada y podría ser acusada de abuso infantil sin grandes daños corporales, interferencia educativa y allanamiento de morada dentro de una zona de seguridad escolar, según detalla .

“... Nuestros detectives habían estado trabajando en el caso desde el incidente, pero ella huyó y no fue a su casa ni a trabajar. Los esfuerzos diligentes de los detectives pudieron detenerla esta mañana”, señaló durante una conferencia el sargento David Hunsberger, del Departamento de Policía de Florida.

Ataque en la escuela

El hecho habría ocurrido el pasado jueves en inmediaciones de la escuela privada Bethel Adventista del Séptimo Día en Redland Road, cuando la mujer fue directamente a buscar al menor y comenzó a darle de correazos.

“¡La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, y simplemente golpeándolo en la cara! Su cabeza, su rostro, sus brazos”, dijo Zendre Pollard, madre del estudiante atacado.

Según Pollard, todo comenzó más temprano ese día cuando su hijo estaba siendo intimidado por el hijo de Sewell. “(Mi hijo) llamó y dijo que alguien lo estaba acosando, avergonzándolo, y [mi hijo] levantó al niño y lo dejó caer sobre sus pies”, señaló la mujer.

“(Mi hijo) estaba siendo acosado, se defendió, y luego vino la madre a golpearlo con un cinturón”, indicó Pollard.

La mujer llevó a su hijo a un hospital para ser evaluado, puesto que el menor tiene antecedentes de convulsiones.

“Mi hijo podría haber tenido una convulsión y morir. Cualquier cosa. Lo estás golpeando en la cabeza”, lamentó.

“¿Cómo llegó esta señora tan lejos? Pudo golpear a mi hijo varias veces y salió tranquila”, dijo el jueves. “Mi hijo no estaba a salvo, fue acosado por el estudiante y luego acosado por la madre”.

Un juez otorgó una orden de restricción contra Sewell. Los cargos contra la menor conllevan una fianza total de US$ 6,000, según los registros de la cárcel.