Modelo con síndrome de Down se convierte en el rostro de una marca de ropa (FOTOS)

Franco Dipasquale es la nueva imagen de Colman, marca fundada por Juan Scafoglio, protagonista de algunas producciones en Perú
Modelo con síndrome de Down se convierte en el rostro de una marca de ropa (FOTOS)

Modelo con síndrome de Down se convierte en el rostro de una marca de ropa (FOTOS)

20 de Agosto del 2018 - 13:09 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook: Colman

Franco Dipasquale, de 20 años, es un joven con Síndrome de Down y es el nuevo modelo de la marca 'Colman Store', creada en Tandil, ciudad de Argentina.

Con mucha carisma y profesionalismo, Franco ha posado para la marca, la cual tiene como a uno de los dueños a Juan Scafoglio, actor argentino que ha protagonizado comerciales y producciones en Perú años atrás. 

En diálogo El Clarín, Scafoglio comentó sobre la actitud positiva de Franco frente al lente de la cámara. "Franco llegó con su mamá y una gran sonrisa, ansioso por querer empezar. La campaña fue muy divertida, Franco tiene un buen sentido del humor", contó.

Pese a ser la primera vez que trabajan con alguien con Síndrome de Down, Scafoglio afirmó que Colman seguirá trabajando "con todas las personas que se quieran sumar a la comunidad".

"Es importante que muchas marcas se sumen a hacer más campañas de inclusión, hay que terminar con los estereotipos", concluyó. 

Lo más leído