Nicolás Maduro: Oficialistas también se movilizan en Caracas (VIDEO y FOTOS)

Miles de manifestantes oficialistas también se movilizan hoy en Caracas, para celebrar los 20 años de la "revolución bolivariana". Mientras, en simultáneo se desarrolla otra marcha para exigir al presidente  que entregue el poder al autoproclamado mandatario Juan Guaidó, 

Los partidarios de Maduro se concentraban en la céntrica Avenida de Bolívar para celebrar el 20 aniversario de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia, y respaldar a Maduro, sometido a una fuerte presión internacional, encabezada por Estados Unidos, para que entregue el poder.

Miles de integrantes de una milicia civil -parte de la Fuerza Armada-, empleados públicos y beneficiarios de los programas sociales del gobierno socialista comenzaban a ocupar la avenida.

"Me metí en la Milicia porque soy capaz de defender a la patria con mi vida. Celebramos con alegría los 20 años de la revolución y estamos firmes con Maduro", declaró a la AFP Maritza Leal, miliciana de 55 años.

"¡Guaidó, traidor, te sale paredón!", gritaba una multitud.

El acto fue convocado por Maduro, quien asiste a la manifestación. Se trata de su primera aparición en plaza pública desde el 4 de agosto, cuando denunció un intento de asesinato al estallar dos drones cargados de explosivos cerca de una tarima donde encabezaba una parada militar en la Avenida Bolívar.