Pasajeros de vuelo atrasado recibieron pizzas gratis como compensación por larga espera
Pasajeros de vuelo atrasado recibieron pizzas gratis como compensación por larga espera

Quizás no es la mejor recompensa por esperar largas horas a que tu avión despegue, pero a quién no le encanta la . Pasajeros que viajaban en un avión de Air Canadá recibieron como regalo pizzas por parte del capitán, para hacer más amena su espera.

Este insólito hecho ocurrió el pasado lunes 4 de marzo, en un vuelo que tenía como destino Halifax (Nueva Escocia) desde Toronto, un recorrido que toma unas dos horas. Sin embargo, el avión no pudo aterrizar debido a las malas condiciones climáticas.

Por lo que fue desviado a la ciudad canadiense de Fredericton, pero todo no quedó ahí. Los pasajeros se vieron imposibilitados de bajar debido a que otro avión acababa de aterrizar por la misma razón y el aeropuerto se encontraba ocupado.

Debido a que el viaje de Toronto a Halifax tiene una duración corta, no había programada ninguna comida a bordo. Fue entonces que el piloto del avión salvó el día. Desde su cabina, llamó a un restaurante local para ordenar 23 pizzas.

Los pasajeros agradecieron el gesto del piloto. Y aunque la espera se extendió por casi ocho horas, el malestar se calmó gracias a la  y los avisos de la tripulación sobre la situación del vuelo. Ya dicen que barriga llena, corazón contento.

TAGS RELACIONADOS