A través de un video, la tiktoker Joli Moli reveló una teoría sobre la posibilidad de “nunca morir realmente”, ya que, según dijo, nuestra conciencia ingresa a una realidad alternativa con ciertos detalles incorrectos o confusos.
La joven se basa en la teoría de la inmortalidad cuántica, donde las personas que partieron hacia el descanso eterno pueden “seguir viviendo” sin los recuerdos del mundo que alguna vez conocieron.
Esta validación es “correcta” y “precisa” para la joven porque podría estar asociada con el fin de la humanidad mediante eventos apocalípticos similares a los meteoritos que extinguieron a los dinosaurios hace millones de años.
“Si la teoría de la inmortalidad cuántica es correcta, simplemente te despertarás en un universo paralelo sin recordar el hecho de que acabas de sobrevivir a un evento apocalíptico”, contó en TikTok.
La única forma de confirmar la existencia de un mundo paralelo sería a través de los “efectos Mandela”, dijo Joli Moli en otro video. Esta teoría hace que las personas recuerden eventos o cosas de forma que jamás sucedieron.
Las publicaciones de la joven causó el desconcierto de miles de usuarios y sus publicaciones alcanzaron millones de reproducciones. “La idea de no poder morir nunca es extremadamente deprimente y me da dolor de cabeza”, “Acabas de volver a darme una crisis de ansiedad”, “Mi cabeza simplemente explotó”, fueron algunos comentarios que recibió.