El país está nuevamente de luto por la muerte del suboficial de segunda EP Edín Vásquez Huamán y el oficial de mar segundo Marden Valqui Rodríguez, quienes fueron abatidos por narcoterroristas en el VRAEM mientras combatían en la toma del campamento de Víctor Quispe Palomino (a) “José”, delincuente que ha resultado gravemente herido durante la intervención.

El suboficial del Ejército y el oficial de mar de la Marina de Guerra del Perú, ambos jóvenes con excelente preparación como comandos, han dado su vida por terminar de devolverle la paz a los peruanos que viven en el VRAEM.

El Perú ha perdido a dos de sus mejores hijos en un intento más por acabar con esas lacras encabezadas por “José”, quien ojalá sea eliminado en las próximas horas.

Es una urgencia nacional erradicar la presencia de esas hordas de asesinos que no solo trafican con cocaína usando una supuesta “ideología” como pretexto, sino que cada cierto tiempo atacan a los jóvenes que son parte de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Desde Correo hacemos votos para que nuestros militares y policías logren su misión de acabar con el último bastión narcoterrorista en el VRAEM y retornen sanos y salvos a sus hogares, donde sus seres queridos los esperan.