Recluyen a sujeto en el penal de Ayacucho
Recluyen a sujeto en el penal de Ayacucho

A 20 años de cárcel y al pago de 9 mil soles de reparación civil fue sentenciado Cirilo Marapi Rojas (46), como autor de la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de la libertad sexual, en agravio de una menor de edad (15).

PUEDES VER I Va a prisión por estafar a 7 personas con el cuento de “mandado” en Ayacucho

El caso se remonta al 15 de noviembre de 2021, cuando la agraviada salió de su casa en compañía de su madre con dirección a su chacra ubicada en el anexo de Condoray del distrito de Ninabamba y provincia de La Mar, para posteriormente, siendo las 10:30 horas la primera de ellas dirigirse hacia la zona denominada Siccilambras, con la finalidad de dar de comer a su ganado.

En tales circunstancias, el sentenciado, aprovechando que la víctima se encontraba sola, la lanzó al suelo y la arrastró a la fuerza hacia un huayco, donde bajo amenazas de atentar contra su integridad y mediante violencia física la ultrajó sexualmente.

Luego de lo ocurrido, la menor se quedó en la vivienda de su tía, y al retornar, al ser consultada por su progenitora sobre su demora, la agraviada contó llorando lo que había sucedido. La madre formuló la denuncia respectiva.


TAGS RELACIONADOS