A golpes mata a su cónyuge
A golpes mata a su cónyuge

En el Día de la Madre, policías de la comisaría de Panao hallaron muerta a una humilde mujer asesinada a golpes por su esposo.

El cadáver de Marcelina Ramos Ventura (27) estaba sobre arbustos y a simple vista presentaba lesiones en la cabeza provocado por una piedra.

El crimen que conmocionó a la población de Pachitea ocurrió la noche del sábado en la zona de Yanuna.

A fin de evadir su responsabilidad Juan Zúñiga Evaristo (28) dijo a las autoridades que la madre de sus hijos fue secuestrada por tres asaltantes que los interceptaron cuando se dirigían de Panao a Tipza Alta, donde vivían con sus tres hijos.

Al ser interrogado por la Policía y Fiscalía sobre el supuesto asalto, el poblador dio varias versiones evidenciando que estaba mintiendo sobre lo ocurrido con la madre de familia.

"El testimonio de uno de sus hijos que dijo que su papá golpeó a su mamá fue clave para que los policías regresen al lugar del asalto y busquen evidencias sobre lo sucedido", dijo un poblador de Pachitea.

Juan Zúñiga Evaristo permanece intervenido en la comisaría de Panao y pese a los esfuerzos de las autoridades por sacarle la verdad, el agricultor negó su participación en el homicidio de Marcelina Ramos Ventura.

Pese que el presunto homicida dijo a la Policía que fue reducido, atado de pies y manos por tres asaltantes que le robaron dos mil soles, las autoridades constataron que Zúñiga Evaristo no tenía lesiones en el cuerpo que evidenciaba la agresión