Adolescente con retardo mental fue violado por sexagenario
Adolescente con retardo mental fue violado por sexagenario

Personal policial de la comisaría de Tumán detuvo a un sujeto, que habría abusado sexualmente de un adolescente que padece de retardo mental.

Se trata de José Alberto Samamé Pérez (62), quien fue capturado en la vivienda ubicada en la calle Lima del sector Los Pinos en el distrito azucarero, luego de ser acusado de haber violado al menor de iníciales J.E.M. (14).

SUCESO. La policía informó que un vecino de la zona se percató que el detenido había llevado al menor a su vivienda con engaños, por lo que inmediatamente fue a tratar de rescatarlo.

Dijo a los agentes que tocó la puerta por varios minutos y nadie le respondía, es allí que no tuvo otra opción que ingresar a la fuerza, encontrando al hombre con los pantalones abajo, igualmente al menor.

Rápidamente pidió apoyo a los agentes de la comisaría, quienes al llegar detuvieron al sujeto, y al realizar el respectivo registro en la casa, hallaron que Samamé Pérez había obligado a la víctima a ver películas pornográficas; luego de ello habría dado riendas sueltas a sus bajos instintos.

TAGS RELACIONADOS