Tres simpatizantes de Vamos Perú fueron agredidos por un policía y dos agentes de Serenazgo de la municipalidad provincial, según denunció Mauricio Cáceres, candidato a la alcaldía de Uchumayo por el mencionado partido y nieto de Luis Cáceres Velásquez, aspirante al sillón provincial.

El hecho se habría producido alrededor de las 17:30 horas, cuando Miguel Lazo Bustamante, Jol Álvarez Sánchez y José Arcos pegaban afiches en postes de la calle Víctor Lira y les dijeron que no podían realizar la actividad, pues se trataba del Centro Histórico de la ciudad.

"Les han quitado el material e incluso hay un chico que está completamente ensangrentado y tiene la cabeza rota", sostuvo el postulante a Uchumayo, quien nunció que pedirán los videos de las cámaras de seguridad de la zona para mostrar cómo ocurrieron los hechos, pues dos de los jóvenes terminaron detenidos por el presunto delito de resistencia a la autoridad en la Comisaría de Palacio Viejo.

Mauricio Cáceres culpó de esta agresión a Alfredo Zegarra, candidato a la alcaldía provincial, a quien acusó de llevar a cabo una guerra sucia. "Que juegue limpio y se ponga los pantalones", expresó.

Luis Cáceres también se hizo presente en el recinto policial, donde ofreció su apoyo a los simpatizantes.

TAGS RELACIONADOS