Agreden a sujeto que habría manoseado a menor de edad
Agreden a sujeto que habría manoseado a menor de edad

La indignación se apoderó de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Jesús Nazareno, y se abalanzaron a agredir a quien acusan de realizar tocamientos indebidos a sus menores hijos.

Cuando el acusado Jorge Danilo Ito Aguilar (28), salía esposado de la comisaría de Huancayo, fue agredido por varias madres, quienes le lanzaron sopapos, empujones, e insultos; los policías lo llevaron para la investigación de ley.

CAPTURADO. La detención fue tras la alerta de varios estudiantes, quienes oyeron que una de las niñas gritaba cuando el acusado estaría dando rienda suelta a sus obscenos instintos dentro de los servicios higiénicos del plantel.

Alertados los docentes lo redujeron, y llamaron a efectivos de la policía, quienes efectivizaron la captura. Detenido Jorge Ito, fue derivado a la comisaría de Huancayo para iniciar las investigaciones correspondientes, fuentes extraoficiales dejaron entrever que no sería la primera vez que realiza tocamientos indebidos a menores de edad.

En la puerta de la comisaría de Huancayo, los padres de familia indicaron que el colegio no cuenta con mucha seguridad por lo que se habría filtrado dicho sujeto.