Alcaldesa de San Isidro acusa de improvisación a Municipalidad de Lima por obras en Costa Verde
Alcaldesa de San Isidro acusa de improvisación a Municipalidad de Lima por obras en Costa Verde

La alcaldesa de San Isidro, Magdalena de Monzarz mostró su molestia por los trabajos realizados por Municipalidad Metropolitana de Lima en la Costa Verde aseguró que esa comuna está mostrando total improvisación en las obras.

Según De Monzarz en las reuniones realizadas con Emape se llegó al acuerdo de no realizarse las obras de ampliación de la Costa Verde en San Isidro ya que esa zona fue relleno sanitario y es inestable para obras de madiana y gran envergadura.

Sin embargo este viernes, aseguró, aparecen trazos realizados por la empresa contratista de Emape dónde, al parecer, romperán el malecón que recientemente fue remodelado.

"No entendemos cómo ahora Emape señala que estas marcas no son de su responsabilidad y que fueron sorprendidos por la empresa que está construyendo el tercer carril de la Costa Verde, a pesar que estamos en conversaciones con la comuna metropolitana para realizar una obra concertada y sin improvisaciones", afirmó.

Además, dijo, ya se ha hecho un serio daño a la zona al retirarse entre 20 y 30 árboles, sorprendiendo a comerciantes y vecinos de San Isidro. "Lamentamos el estilo de la Municipalidad de Lima, que realiza sus intervenciones sin coordinar con los municipios distritales. Es más, no se ha previsto el impacto de las obras en la feria Mistura, y por ello nos solidarizamos con Apega".