Tres parientes fueron enviados a prisión, de manera preventiva, por presuntamente haber asesinado al chofer Alex Bernabé Gaspar Flores (30), en la sierra de Áncash.
Sigue leyendo: Detienen a pareja por hurtar productos en supermercado de Nuevo Chimbote
El hecho ocurrió el 22 de junio último en el sector denominado Laguna de Huachucocha, ubicada en el distrito de San Luis, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.
La víctima fue hallada agonizando a un costado de la carretera y fue trasladada por la Policía al Centro de Salud de San Luis; no obstante, debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida.
Según la pericia médico legal, el conductor presentaba diversos golpes en el cuerpo además de un disparo cerca de la oreja izquierda. El móvil y las circunstancias en las que se produjo el crimen son materia de investigación.
Según las indagaciones preliminares de la Fiscalía, los hermanos Benjamín Victoriano y Teófilo Verde Flores, y su primo Porfirio Samuel Verde Silvestre habrían acabado con la vida del chofer, por lo que se solicitó que cumplan nueve meses de prisión preventiva.
Te puede interesar: Áncash: Progenitor es enviado a la cárcel por tocamientos indebidos a su hija de ocho años
Los familiares son investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves seguidas de muerte. Ellos fueron enviados al penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.