Al penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz fue enviado un progenitor, quien es investigado por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a su propia hija de ocho años.
Sigue leyendo: Áncash: Camión que transportaba mangos se despista y conductor pierde la vida
Según la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carlos Fermín Fitzcarrald, el hecho se registró el 22 de junio último, en un caserío del distrito de San Luis, en la sierra de Áncash.
Fue la madre de la menor quien encontró a su pareja, en una habitación de su propia casa, cuando realizaba tocamientos indebidos a la niña.
Tras recibir la denuncia, los policías detuvieron al progenitor de 45 años y lo pusieron a disposición de la fiscal María Anderson Juan de Dios, quien solicitó nueve meses de prisión preventiva contra este presunto abusador.
Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Piden apoyo para joven de 22 años que lucha contra la leucemia
Ante los graves y fundados elementos de convicción presentados por la Fiscalía, el juez de investigación preparatoria ordenó que el padre sea internado en el penal de Huaraz mientras es investigado por el delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores de edad.