Por motivos de aún se desconocen, en un tramo de la carretera que une Chiclayo con el distrito de San José, exactamente a la altura del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, se formaron dos grandes hoyos.
Este hundimiento se registró cuando unos vehículos circulaban de manera normal, pero de pronto un conductor se percató que el hoyo se iba haciendo más grande y se detuvo a tiempo.
Rápidamente, llamaron a la comisaría de San José, cuyos agentes de inmediato acudieron y bloquearon la vía con palos y ramas, para evitar cualquier tragedia.
LEE AQUÍ: Empleados de empresa agroexportadora paralizan sus labores por falta de pagos
Asimismo, desviaron el tránsito hacia las pistas alternas, una de ellas por el distrito de Pimentel, a fin de que así puedan llegar a su destino.
Cabe indicar que cerca del sector existe un dren y sembríos de arroz, por lo que surge la hipótesis de que la humedad afectó el pavimento.
El personal policial de San José solicitó apoyo de sus pares de la delegación del Norte para continuar con las acciones de campo, toda vez que dicha delegación carece de efectivos.
Esperan que las autoridades den solución al problema, pues la vía quedó intransitable, lo que afecta a cientos de transportistas y pobladores de la zona.