Banco de la Nación anuncia que beneficiarios con Cuenta DNI ahora tendrán que afiliarse a Banca Celular para cobrar bono
Banco de la Nación anuncia que beneficiarios con Cuenta DNI ahora tendrán que afiliarse a Banca Celular para cobrar bono

Un joven que recibió dos bonos del gobierno por la suma de 1520, extravió el dinero cobrado en un parque de Arequipa, sin embargo, un honesto policía los pudo encontrar y devolvérselo.

Los efectivos de Seguridad de Bancos “Aguila Negra”, se encontraban realizando patrullaje a pie por el parque ubicado en la cuadra 6 de la avenida Mariscal Castilla, fue que, entre los arbustos de los jardines encontraron el fajo de billetes por la cantidad de 1520 soles.

De inmediato los agentes buscaron al propietario del dinero, a ellos se acercó la persona identificada como Ángel Kenner Efraín Gómez Vásquez (20), quien indicó haber cobrado dos bonos que tenía en el Banco de la Nación y que al momento de ir al paradero los extravió.

Una vez en Comisaría PNP Santa Marta, Gómez Vásquez, presentó los tres comprobantes de retiro por la cantidad mencionada, verificando así la identidad del propietario.

Al hacer entrega del dinero, este reconoció la noble acción del personal policial, dándoles gracias por su honradez y resaltando la calidad de servicio a la sociedad.

VIDEO RECOMENDADO

San Juan de Lurigancho: pared se desploma y deja automóvil destrozado

SJL: pared se desploma y deja automóvil destrozado