Caso Arlette Contreras: Reconstruyen agresión a joven con videos de las cámaras de seguridad (VIDEO)

Desde que ingresa al hostal hasta que Adriano Pozo es reducido por los serenos en Ayacucho, todos los detalles de esa fatídica noche en el siguiente video

18 de Febrero del 2018 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Reporte Semanal

Tras la indignación nacional generada por la decisión del Poder Judicial de absolver a Adriano Pozo de los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual contra la joven Arlette Contreras, el programa Reporte Semanal hizo a reconstrucción del ataque en base a los videos registrados por las cámaras de seguridad del hostal donde ocurrieron los hechos. 

De acuerdo a las imágenes registradas el domingo 12 de julio de 2015, a la 1 y 13 de la mañana, Adriano Pozo llega al hostal Las Terrazas tambaleando y tocando insistentemente la puerta. La  cámara 2 muestra cuando el encargado de turno prende la luz para abrir la puerta y hacer ingresar a Pozo y a Arlette Contreras.

Las cámaras muestran a la pareja en la recepción y el momento en que ella parece entregarle dinero a Adriano, quien en varias ocasiones parece perder el equilibrio. Minutos después, la cámara 11 muestra cuando Arlette camina por el pasadizo y avanza lentamente revisando su teléfono. A la 1 y 16 de la madrugada, la pareja ingresa a la habitación sin problemas.

Sin embargo, 14 minutos después empiezan los problemas. En la grabación se ve a Adriano Pozo, completamente desnudo, arrodillado en la puerta de la habitación. Luego cierra la puerta y empiezan los gritos.

A la 1 y 36 de la madrugada, el encargado del hostal prende las luces y sube al segundo piso corriendo. Empieza a tocar todas las puertas desesperado, hasta que detecta que algo ocurre en la habitación  204 y baja al primer piso. 10 minutos después, las cámaras registran a Arlette Contreras escapando desesperadamente del cuarto, sin zapatos. 

Atrás, desnudo, le persigue Adriano Pozo, quien la empieza a jalonear con todas sus fuerzas. 

Ella se escapa hasta en dos ocasiones, pero él la atrapa y hasta la jala de los pelos, Sin que ella pueda defenderse. La grabación de las cámaras de seguridad terminan con la llegada de los serenos al hostal.