Así fue el asalto a Miguel Llanos que acabó con un delincuente muerto. (Video: Noticias Con Lucy Peña | Facebook)

Impactantes son las imágenes que captaron el preciso momento en que asaltaron al ya conocido empresario , quien puso resistencia cuando fue amenazado por Yegnner Miguel Oviedo Oblea (28), alias “Barrigón”, y en el forcejeó terminó con la vida de este último.

Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, muestran a Llanos sentado en una mesa; sin embargo, un tipo con polo negro aparece a pocos metros de manera sospechosa. Segundos después, otros sujetos llegan al lugar en una moto y junto al primer ladrón intentan asaltar al empresario.

MIRA: Luis Miguel Llanos abate a presunto delincuente que quiso asaltarlo con un revólver

Estos tenían armas de fuego, pero Llanos opuso resistencia y en el forcejeó también sacó una pistola con la que disparó a uno de sus asaltantes. Al parecer, en el tiroteo, Llanos también resultó herido y cayó al suelo.

A consecuencia del suceso de sangre, el asaltante falleció de manera instantánea, mientras que Llanos fue trasladado al centro de salud de la jurisdicción. Horas después fue derivado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO)

Tras conocerse los hechos, agentes del orden realizaron operativos y lograron atrapar a uno de los presuntos facinerosos, identificado como Harold Perú Hernández Sarango, quien recientemente salió penal de Cajamarca.

Hasta el lugar llegó el fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la localidad para la necropsia de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: preparan tratamiento con plasma para pacientes COVID-19 06/07/2020