Auto se estrella contra puente peatonal en Surco
Auto se estrella contra puente peatonal en Surco

Se salvó de morir de milagro. Quedarse dormido mientras conducía a toda velocidad por la Panamerciana Sur, casi le cuesta la vida a un sujeto de aproximadamente 30 años, quien estrelló su moderno automóvil contra la base de un puente peatonal, a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en Surco.

Al parecer, el conductor del automóvil de placa B9T-351, pestañeó cuando avanzaba raudo con dirección a su vivienda en Surco, impactando contra la base del puente peatonal ubicado frente al Instituto Pedagógico Nacional, en Monterrico. La violenta colisión destrozó la parte delantera del automóvil y el conductor salvó de morir gracias a que la bolsa de aire se activó oportunamente.

El infortunado sujeto, cuya identidad no fue proporcionada por la policía, fue derivado a la clínica Maison de Sante del Sur, donde permanece internado. Agentes de la comisaría de Monterrico se hicieron cargo de las investigaciones y remolcaron el destartalado vehículo a fin de agilizar el tránsito en la Panamericana Sur.

TAGS RELACIONADOS