Un impactante accidente aéreo-fluvial se produjo este martes en las aguas del río Itaya, en la región Loreto. Una avioneta que realizaba un vuelo de emergencia a Yurimaguas chocó contra un bote durante su intento de despegue, lo que provocó el hundimiento de la aeronave.
MIRA ESTO: Cancillería anuncia designación de José Luis Sardón como representante ante la OEA
El piloto, que logró salir de la cabina a tiempo, fue rescatado por pescadores de la zona. Afortunadamente, los pasajeros del bote también se encuentran ilesos.
Sin embargo, el incidente pudo haber tenido consecuencias fatales. Según testigos, el bote no se detuvo ni se colocó en la orilla como lo indica el protocolo de seguridad, lo que habría provocado la colisión.
Tras el accidente, el bote huyó del lugar y hasta el momento no se ha logrado ubicarlo. Se ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el incidente, incluyendo la identificación del piloto y los pasajeros del bote, así como el estado de la investigación.
Agentes de la Marina son acusados de torturar a un mono
Un video difundido en las plataformas digitales muestra a cinco despiadados agentes de la Marina de Guerra del Perú infligiendo un brutal tormento a un mono indefenso en el Destacamento Naval El Álamo, situado en la provincia de Maynas, en la región Loreto.
Las imágenes, que generan indignación, revelan cómo los verdugos golpean salvajemente al primate, lo atan de sus extremidades y lo sumergen en un río hasta causarle la muerte.
TE PUEDE INTERESAR
- Banda dedicada a desmantelar vehículos robados cae en operativo policial en Lurín
- ‘Cristo Cholo’ sí realizará su tradicional Vía Crucis en Semana Santa tras denunciar cobro municipal
- Sujetos roban objetos valorizados en S/ 35 mil de local comercial en Miraflores (VIDEO)
- Puente en Baltimore se derrumba tras ser impactado por un barco carguero (VIDEO)
- Coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Área Contra la Criminalidad de Trujillo, vuelve a Lima