Sospechosos son investigados por la Fiscalía
Sospechosos son investigados por la Fiscalía

Dos sujetos, quienes apedrearon una ambulancia con intenciones de robar los costosos aparatos instalados en su interior, fueron atrapados por los serenos y agentes de la comisaría de Lucanas, en la región de Ayacucho.

Wilson Ccorahua Asurza y Luis Alberto Meza Rivas fueron intervenidos en una zona desolada de la salida de Puquio, en la provincia de Lucanas, en Ayacucho, en donde minutos antes intentaron asaltar una ambulancia, de placa EUD-134, del hospital de Cora Cora, situado en la provincia de Parinacochas.

Según el chofer, César Cauti Gutiérrez, y el enfermero, Alfredo Yucra, ambos retornaban del hospital de Lucanas luego de trasladar un paciente, que sufría de apendicitis, cuando alrededor de las 12:30 de la madrugada dos sujetos que se encontraban ocultos a ambos lados de la carretera, aprovechando la oscuridad de la zona, atacaron el vehículo de placa EUD-134. “Nos asustamos mucho. Todo iba bien y de pronto un fuerte ruido nos alarmo y vimos la ventana destrozada”, refirió el conductor

Ante esta situación, el conductor aceleró pues temía que haya más delincuentes en la zona y que les disparen. Minutos después llegaron hasta el sector de San Andrés, en donde se detuvieron para revisar los daños. También, se comunicaron con el director del hospital y denunciaron el ataque.

El caso es investigado por la Fiscalía Mixta Provincial de Lucanas, en Ayacucho, a cargo de Roqui Roger Valdivia Gómez. Los detenidos fueron interrogados y aceptaron los cargos.

TAGS RELACIONADOS