En Huancayo baños públicos de parques son un desastre (VIDEO)
En Huancayo baños públicos de parques son un desastre (VIDEO)

Lo que un día fueron baños revestidos con losetas blancas para el uso de la población que acude a divertirse en las plazoletas, hoy lucen malogrados y clausurados. Esto se pudo comprobar en el parque infantil Luis Luza Vega, donde los servicios higiénicos están cerrados con candado y sirven como depósito de botellas de plástico. Este lugar es custodiado por una señora que no supo explicar el por qué los baños están inutilizables. “"Todo se malogró, ha sido perversamente descuidado por mezquindad política"”, refirió el exalcalde de Huancayo, Pedro Morales.

cobros sin recibo. Mientras algunos servicios higiénicos están cerrados, en otros parques se cobra el ingreso. No obstante, estos pagos no se estarían haciendo con el recibo correspondiente, como en el Parque La Inmaculada.

Al consultar con los usuarios, indicaron que no se les da ningún tipo de comprobante de pago. Sobre el hecho, la joven encargada dijo que hace un pago mensual a la comuna huanca. “"Hemos detectado que algunos recibos no tienen numeración o que simplemente no los dan. Pediremos un informe"”, dijo el regidor Emerson Nolasco.

El secretario general de la municipalidad de Huancayo, Alejandro Romero, señaló que averiguará bien los hechos.

TAGS RELACIONADOS