Delincuentes intentan secuestrar a una joven y hombre logra impedirlo (VIDEO)
Delincuentes intentan secuestrar a una joven y hombre logra impedirlo (VIDEO)

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad han despertado preocupación en los vecinos de  (Callao) pues se observa el preciso momento en que una estudiante es interceptada por tres delincuentes que intentaron secuestrarla. Las autoridades ya capturaron a uno de los delincuentes y esperan dar con los demás.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la cuadra 11 de la avenida Venezuela. En el video de Latina se aprecia cuando los tres sujetos se bajan de un auto negro y se instalan en un paradero como esperando el bus, pero se encontraban a la espera de su víctima.

Fue en ese momento que uno de los delincuentes aborda a la joven que se dirigía a su centro de estudios y como acto seguido la carga para meterla en el vehículo.

"Se acercó a mí y empezó a hablarme, pero yo no logré escuchar lo que me dijo (...) me agarró del cuello y la cintura y me cargó para llevarme al carro. Yo gritaba pero nadie me ayudaba", contó la agraviada.

Durante el forcejeo aparece un hombre- junto a sus dos hijas- que no escatimó para poder hacerle frente a los captores. Su actitud provocó que los delincuentes desistan de su objetivo de secuestrar a la joven y salgan huyendo del lugar.

"Tengo mucho miedo que los demás vayan a tomar represalias contra mí y mi familia. Ahora me da miedo salir. Ahora salgo con mi mamá o mi papá. Tengo mucho miedo que le vaya a pasar lo mismo a otras chicas porque también tengo amigas y familiares. Tengo mucho miedo", añadió la estudiante.

La Policía logró capturar a uno de los tres sujeto gracias a la placa del automóvil de dónde salieron los malhechores que fue captada por las imágenes de la videocámara. El chofer fue identificado como William Alexander Peña Malpartida (21), quien afirmó que alquiló el vehículo para realizar taxi a David Joel Millones Huamaní (25) quien fue capturado por intento de secuestro y ya es investigado por detectives del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista (Depincri).

TAGS RELACIONADOS