Brasil 2014: Municipios colocarán pantallas gigantes para ver el Mundial
Brasil 2014: Municipios colocarán pantallas gigantes para ver el Mundial

En las plazas públicas de los distritos de Surco y Magdalena se instalarán hoy pantallas gigantes con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El público podrá apreciar la ceremonia de inauguración y el primer partido del mundial entre Brasil y Croacia.

La iniciativa promovida por los municipios de ambas jurisdicciones trata de colocar dos enormes pantallas Led, en caso de Surco ubicada en el anfiteatro de la Plaza de Armas y en el Arco Morisco del Parque de la Amistad.

Mientras, en Magdalena se instalará la pantalla gigante en la plaza Túpac Amaru, ubicada a la altura de 37 de la Brasil. Para crear un ambiente de fiesta, se entregará matracas y silbatos a los asistentes, además de sortearse pelotas, camisetas y otros regalos vinculados al máximo torneo de futbol del planeta.

En ambos lugares, habrá stands de hidratación y entrega de productos deportivos. Asimismo, se ofrecerá seguridad con la presencia de personal de Serenazgo distrital y una ambulancia de Surco Salud para prestar ayuda inmediata en caso se presente alguna emergencia.

TAGS RELACIONADOS