Bryan será denunciado por 'homicidio calificado' por la muerte de Ruth Thalía
Bryan será denunciado por 'homicidio calificado' por la muerte de Ruth Thalía

El confeso asesino de la joven Ruth Thalía Sayas y expareja, Bryan Romero Neyra, será denunciado ante el Ministerio Público por 'homicidio calificado por estrangulamiento', anunció la policía en conferencia de prensa.

Según las investigaciones de los agentes policiales, el asesino mantuvo relaciones sexuales con Ruth y luego la asfixió hasta matarla.

"Está plenamente corroborado, científicamente, con pericias, informes de necropsia, testimonios, y con todo el material obtenido durante el proceso de investigación. Se puede hablar de secuestro porque hay elementos indiciarios de haberla detenido bajo un tiempo no determinado, permaneciendo en una vivienda, con bebidas alcohólicas y la fortaleza física de mayor contextura", sostuvo el coronel Richard Cano, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri a RPP noticias.

El tío y cómplice del asesino Redy Leiva también será denunciado por homicidio calificado. Como se recuerda fue la primera participante del programa donde ganó 15.000 nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS