Bus con 50 pasajeros intenta pasar a volquete y provoca accidente

El chofer del volquete resultó herido y con una pierna fracturada
Bus con 50 pasajeros intenta pasar a volquete y provoca accidente

Bus con 50 pasajeros intenta pasar a volquete y provoca accidente

14 de Abril del 2016 - 16:11 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

La velocidad y una mala maniobra del chofer del Bus de la empresa de transportes 'Halcón' de placa B8R-963, conducido por David Socualaya Alvarez (46), ocasionaron un accidente en la Carretera Central. 50 pasajeros  viajaban en el bus que iba de Lima a Huancayo.

El hecho ocurrió a las 4:00 horas de hoy en el Km 138.00 de la Carretera Central, en La Oroya - Lima,  en el distrito de Morococha. El chofer del bus intentó pasar a un volquete que era conducido por  Gabriel De La Cruz Carbajal (46), lo logró, pero más adelante había un reductor de velocidad que hizo que el bus frenara bruscamente y que el volquete chocara con la parte posterior del bus.

El chofer del volquete, Gabriel De La Cruz Carbajal (46), resultó herido siendo trasladado por personal de la policía de carreteras de La Oroya en la ambulancia de la empresa Deviandes al hospital de Essalud donde le diagnosticaron policontusiones diversas, herida cortante y fractura en la pierna derecha.

Los pasajeros del bus tuvieron que esperar más de dos horas en medio del fuerte frío que invade la zona en esta época, hasta que se terminen los trámites de denuncia policial  para continuar su viaje hacia Huancayo.

Lo más leído