Caen tres narcos con 12 kilos de PBC y 7 kilos de clorhidrato
Caen tres narcos con 12 kilos de PBC y 7 kilos de clorhidrato

Al menos 7 kilos de clorhidrato de cocaína y 12.6 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) fueron incautados por agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) Palmapampa, durante un operativo desarrollado en el puerto Cañapiriato-Samugari, en la carretera que une el Distrito de Palmapampa y San Francisco en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Los agentes antinarcóticos intervinieron la camioneta, marca Nissan, de placa de rodaje D6A-913, y hallaron en el piso del vehículo una bolsa de rafia, conteniendo 11 paquetes de forma rectangular. En otro lugar ubicaron 02 paquetes precintados; del mismo modo, en un compartimento detrás del guardafando, encontraron 10 paquetes de forma cilíndrica.

Además en el vehículo se halló una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm Parabellum, con 12 municiones y un radio comunicador, Walkie Talkie, Marca Motorola.

En otro vehículo tipo liebre de palca de rodaje B6X-818, transportaban en la tolva del, una motocicleta, de placa de rodaje Y2-5592 y en la parte posterior de la camioneta se encontró una pistola marca COLTS-PT-FLAMED, Cal. 9mm con sus cacerina y una radio, Walkie Talkie, Marca Motorola.

Tres personas fueron detenidas como propietarios de la mercadería ilegal y son investigados en la base de la Depotad - Palmapampa.

TAGS RELACIONADOS