Capacitarán  a Microempresarios
Capacitarán a Microempresarios

Capacitarán a los microempresarios arequipeños. Son un total de 11 seminarios sobre "Cómo hacer crecer una Empresa" que se les dictará.

Lourdes Absi responsable de la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico de la MPA, explica que buscan capacitar a los pequeños y medianos empresarios a desarrollar políticas de comercialización a todo nivel.

Los cursos se dictarán los días 05, 12, 19 y 26 de marzo, 02, 09, 16, 23 y 30 de abril, 07 y 14 de Mayo, en el local del Cine Auditorio, ubicado en el Portal de la Municipalidad, Plaza de Armas, de 16.30 a 18.30 horas.

Los seminarios del Módulo I: Crece tu Empresa, son organizados por la Municipalidad Provincial de Arequipa en alianza con el Ministerio de la Producción y están dirigidos a los pequeños empresarios de la ciudad de Arequipa y público en general.

Los temas a tratar son: Ventas al Estado, Instrumentos Financieros y Gestión Financiera, Abastecimientos y Distribución, Negocios por Internet, Atención al Cliente y Calidad, Marketing y Ventas, Marcas y Franquicias, Exportación, Innovación y Formalización, Seguridad Laboral y Recursos Humanos.

La participación es gratuita y para obtener el certificado de capacitación es requisito indispensable la asistencia a los 11 seminarios. Las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción ubicada en la Calle Jacinto Ibáñez N° 450, Parque Industrial y en las Oficinas de la Sub Gerencia de Promoción de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Arequipa, ubicada en la Av. Parra - Palacio Metropolitano de Bellas Artes, en horarios de oficina.