Casi linchan a ladrón y queman su moto
Casi linchan a ladrón y queman su moto

Enardecidos vecinos quemaron la motocicleta en la que se movilizaba Sergio Ormeño Melgar (22), quien también recibió una fuerte golpiza luego de que realizara varios disparos en el interior de un tienda cuando cometía un asalto.

Haciendo uso de una pistola, el mencionado sujeto ingresó a la vivienda N°648 de la calle Próceres, cerca a las 22:00 horas del último miércoles, donde expenden hamburguesas y comida al paso. Apuntando con el arma, al propietario Héctor Raúl Cupe Romero (53) le exigía dinero y ante la negativa de este le propinó un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de la pistola.

En el momento del asalto, las dos menores hijas del propietario también fueron amenazadas. El delincuente les apuntó con el arma y realizó disparos a las paredes para amedrentarlas.

Luego de las amenazas, el ladrón buscó en todas las cajas y encontró el dinero de la venta de comida. Pero cuando intentaba escapar con el dinero, tropezó y cayó. Rápidamente se levantó e intentó encender la motocicleta, pero la llave no estaba, por lo que su último recurso fue correr.

En su huida, un agente de serenazgo lo alcanzó ante la alerta que hacían los agraviados y testigos. El delincuente fue presa de la furia de los moradores, vecinos y testigos del asalto. Sergio Ormeño fue rescatado por policías y serenos que lo trasladaron a la comisaría luego de la denuncia del agraviado.

La moto lineal negra que usaba el denunciado para delinquir fue quemada por los furiosos vecinos, que además indicaron que constantemente se registran robos bajo la misma modalidad.

Trascendió que Ormeño Melgar tendría otras denuncias por robo agravado y homicidio. Algunos moradores indicaron que tendría un familiar en la fiscalía, por lo que siempre sale libre.

TAGS RELACIONADOS