Cinco hinchas perecen al alentar a su equipo
Cinco hinchas perecen al alentar a su equipo

 No pudieron celebrar los goles y el triunfo de su equipo favorito, el Sport Águila de Huancayo. La muerte se cruzó en su camino y se llevó abruptamente a cinco hinchas que viajaban en un auto desde Huancayo hacia Pichanaki a presenciar un encuentro por la Copa Perú.

A las 11:30 horas del domingo, el conductor del auto Yaris azul de placa B3E-281, Jhony Paitán Ortiz transitaba por la Carretera Central Tarma-La Merced en el Km 68,500 en el túnel Nahuirloma-Matichacra y habría hecho una mala maniobra que provocó que cayera a un abismo de 250 metros, terminando en las turbulentas aguas del río Tarma.

Jhony Paitán Ortiz, había comentado que quería ir a alentar a su equipo. Él viajaba junto a su hermano Miller Paitán Ortíz, Edgar Paitán Condori, Walter Espinoza Paitán y un amigo.

Los cuerpos fueron trasladados a Azapampa, en Chilca - Huancayo, donde fueron velados con la camiseta de su equipo en medio de conmovedoras escenas de dolor, por parte de su humilde familia.

Todos ellos, naturales del distrito de Yauli-Huancavelica, emigraron a la ciudad de Huancayo hace algunos años donde laboraban como cobradores, taxistas y también en construcción civil.