GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un sicario asesinó al jefe de seguridad de una galería del emporio comercial de Gamarra en .

Un balazo en el cuello y otro en el rostro fue lo que terminó con la vida de Ítalo Adrianzén Torres, quien laboraba en la galería "Santa Lucía", cuya tenencia del lugar ha sido motivo de varios enfrentamientos.

Adrianzén Torres fue atacado en el cruce de las avenidas Metropolitana y El Maestro cuando se encontraba al interior de un auto-colectivo con destino a su domicilio. Según testigos el asesino se bajó de un auto negro y disparó seis veces contra el auto donde se traslada la víctima.

Al momento del ataque se encontraba César Lozano Marquez, otro agente de seguridad que resultó herido de bala y permanece en el hospital municipal de Los Olivos.

Familiares y amigos acusan del crimen a la ex presidenta de la junta directiva de la galería, Celina Díaz Bautista, quien según ellos amenazó varias veces al jefe de seguridad. Inclusive acusaron a un sujeto llamado Juan Salvatierra como auto del asesinato.

DATO

El problema por la administración de la galería "Santa Lucía" inicia en el 2013 cuando Vicente Díaz Arce, vinculado a la red de Rodolfo Orellana, desalojó con documentos falsos a comerciantes de la galería. Adrianzén Torres trabajaba para Díaz Arce. 

TAGS RELACIONADOS