Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Costa Verde: Desmantelan módulo que invadía espacio público

La Municipalidad de Lima retiró una construcción instalada sin autorización en un espacio ubicado en un tramo de la ​Costa Verde de ​Barranco

04 de Enero del 2017 - 21:02 » Textos: Redacción Multimedia

La Municipalidad de Lima retiró una construcción instalada sin autorización en un espacio ubicado en un tramo de la Costa Verde de Barranco, vía metropolitana intangible que administra la comuna limeña.

Personal de Fiscalización y Control de Lima, con el apoyo de maquinaria pesada retiro el módulo de unos 60 metros cuadrados, perteneciente a una empresa de seguros que se encontraba ocupando un espacio no autorizado cercano a la Playa Regatas.

El gerente de Fiscalización, Cristian Rosenthal, señaló que se trata de una estación de auxilio mecánico utilizada por las aseguradoras de vehículos, especialmente en el verano, periodo en que hay mayor movimiento de vehículos hacia las playas.

“La instalación de este servicio desautorizado generará interrupciones en el tránsito vehicular por la zona, ocasionando malestar entre los conductores que eligen la Costa Verde para llegar más rápido a sus destinos”, sostuvo.

“Se ha programado la diligencia de la recuperación del espacio público con la demolición de todo lo que se ha construido”, agregó al referir que este tipo de operativos, hechos en la madrugada para no obstaculizar el tránsito, continuarán.

Anciana oraba por equivocación a un elfo del Señor de los Anillos

"Con el avance de la tecnología el hombre es cada vez menos libre"

Lo más leído