Costa Verde: El miércoles reabren el tránsito en la zona

Emape dio a conocer la medida este fin de semana. La Costa Verde es una de las vías más importantes durante la temporada de verano.
Costa Verde: El miércoles reabren el tránsito en la zona

Costa Verde vuelve a abrirse

20 de Diciembre del 2014 - 18:12 » Textos: Redacción | Correo

El tránsito por la Costa Verde recién estará abierto al público desde el próximo miércoles 24 y no el domingo 21, como se anunció anteriormente.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) informó, a través de un comunicado, que este retraso se debe a causas y demoras ajenas a la institución.

Por esa razón, pidió disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas durante la etapa de obras, las cuales se suspenderán el miércoles.

A partir de esa fecha estarán habilitados dos carriles en cada sentido del Circuito de Playas, entre San Isidro y Chorrillos.

Emaperecordó que las obras del tramo I del proyecto Costa Verde para Todos, en los distritos de San Miguel y Magdalena, están culminadas y ahora la población se beneficia con dos rampas vehiculares en las bajadas Sucre y Marbella.

TOME SUS PRECAUCIONES

Tenga en cuenta que durante la temporada de verano, esta ruta se satura por las personas que van a la playa.
Ante esto, opte por vías alternativas para evitar el tráfico de hora punta.

En los próximos meses se habilitaría el Metropolitano de verano, el cual recorre las principales playas del sur de la capital.

Lo más leído