Cuidado con medicinas: Venden fármacos pasados y sin registro sanitario

Un sujeto fue detenido cuando se encontraba vendiendo ​medicinas pasadas y sin registro sanitario en las calles del ​Cercado de Lima.
Cuidado con medicinas: Venden fármacos pasados y sin registro sanitario

Cuidado con medicinas: Venden fármacos pasados y sin registro sanitario

26 de Septiembre del 2015 - 14:24 » Textos: Redacción Multimedia

Un sujeto fue detenido cuando se encontraba vendiendo medicinas pasadas y sin registro sanitario en las calles del Cercado de Lima.

Urbano Gustavo Torres Valer, fue descubierto cuando intentaba comercializar el dañino producto que escondía en una bolsa, lo cual no pudo engañar a la Policía.

Torres Valer fue detenido inmediatamente y se descubrió que tenía una requisitoria por delito por omisión familiar.

De acuerdo al jefe operativo de la Región Policial Lima, general PNP Edison Salas, el hombre será investigado por delitos contra la salud pública.

OPERATIVO. Esta detención se dio en el marco del operativo gigante realizado por todo el Cercado de Lima y que dio como resultado 20 detenidos por microcomercialización de drogas, y varios con requisitoria como violación, estafa y lesiones contra el cuerpo y la salud.

Además, también se hallaron dos armas y una réplica. Una de las pistolas que fueron arrojadas por desconocidos que no pudieron ser detenidos, tenía adaptado el cañón para colocar un silenciador lo que hace presumir a la Policía que habría sido usada para cometer actos de sicariato.

Lo más leído