Este lunes por la mañana, mientras muchas personas recién se recogían a sus casas luego de la celebración por Año Nuevo, el alcalde de Wanchaq, William Peña, salió junto al personal de limpieza de su comuna a limpiar las calles de su distrito.

Vestido como trabajador municipal, el burgomaestre se dirigió hacia las calles más contaminadas por desperdicios de su zona, cargando bolsas de basura para dejarlas en el compactador.

“Iniciamos el año con certeza de saber que la grandeza se encuentra en el servicio, de eso estamos seguros por ello y como cada primer día de enero y por cuarto año consecutivo realizamos trabajos de recojo de residuos sólidos,” señaló.

También mencionó que todo el personal de la comuna distrital está enfocado en fomentar la unidad y el trabajo en equipo para lograr avances significativos en su distrito y por ende el desarrollo de la ciudad.

“El ejemplo es fundamental para abordar los desafíos que enfrenta el distrito de Wanchaq y promover así su desarrollo sostenible, esta colaboración con el personal de limpieza pública muestra que crece la esperanza de construir un distrito mejor cada día”, finalizó.


TAGS RELACIONADOS