De tres balazos en la cabeza sicarios silencian a taxista
De tres balazos en la cabeza sicarios silencian a taxista

Reaparecen los sicarios y al parecer para saldar algunas cuentas pendientes que tenían en la Ciudad de la Amistad.

Esta vez, sujetos desconocidos, sin piedad alguna, asesinaron de tres balazos en la cabeza al taxista Idel Jhoel Díaz Coronel (28), en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, ubicado carretera hacia el distrito de San José.

El cuerpo de la víctima se hallaba en el interior de su vehículo de matrícula M1H- 527.

SUCESO. Según la Policía, la operadora de la empresa de taxis City Tours, para la cual trabajaba la víctima, le indicó que mediante la radio tuvo conocimiento que el taxista haría una carrera a dos sujetos; quienes solicitaron sus servicios desde el ovalo Quiñones, ubicado en la avenida Salaverry, hasta el distrito de San José.

Los agentes manifestaron que ya en el trayecto, uno de los hampones sacó a relucir su arma de fuego y le exigió a Díaz Coronel que se detenga, fue allí que a traición le disparó por la nuca los tres balazos que acabaron con su vida inmediatamente.

Luego, los facinerosos huyeron y al parecer en motocicletas, ya que en el lugar los esperaban sus cómplices.

Fue a las 5:30 de la mañana de ayer, que un taxista del sector Ciudad de Dios se percató que Jhoel Díaz estaba sentado sobre su vehículo. Dijo que en un primer momento creyó que estaba ebrio y se quedó dormido, luego al acercarse se dio cuenta que estaba muerto; por ello llamó a la Policía.

UN MISMO OBJETIVO. Se tuvo información que el pasado 11 de enero el taxista Jhoel Díaz había declarado ante la Divincri, en torno a las investigaciones que se sigue por la muerte de Cruz Carrasco Carrasco (40), conocido como "Cuy", quien fue asesinado el pasado 19 de noviembre del 2012 de dos balazos, en momentos que descansaba en su moto furgoneta, frente a su tienda ubicada en la intersección de las calles Kennedy y Palmeras en José Leonardo Ortiz, el autor del hecho sería el sicario apodado "Coyote".

Se sabe, además, que el 31 de octubre del 2012 unos sicarios mataron de tres balazos a su primo Roiser Coronel Hoyos (20), el hecho sucedió en la intersección de la avenida Chiclayo y Mariano Cornejo del populoso distrito leonardino.

Pero eso no es todo, los sicarios también asesinaron a la madre de Roiser Coronel de nombre Adelina Hoyos, el 29 de noviembre del año 2011, le asestaron varios tiros cuando se encontraba cerca a su casa en el pueblo joven Miraflores.

Sin piedad. Sicarios dispararon a traición al taxista y lo dejaron abandonado junto a su vehículo en la carretera.

El primo del fallecido, Dilser Coronel, manifestó que la víctima deja en la orfandad un pequeño hijo, y no entiende por qué lo asesinaron.

Se tuvo información que Joel Díaz Coronel anteriormente trabajaba como chofer del comerciante también asesinado y por venganza para que no hable sobre sus enemigos, lo silenciaron.