Denuncian secuestro de niña de seis años en Carabayllo
Denuncian secuestro de niña de seis años en Carabayllo

Una niña de seis años fue secuestrada en la puerta de su casa según denunció su madre al Rotafono de RPP. Según la señora sus tres hijos, un niño y dos niñas, regresaban a su vivienda, en la Asociación Los Mirasoles, cerca de las dos de la tarde cuando un vehículo blanco se paró al frente de su casa.

En ese momento dos sujetos salieron de la parte trasera del vehículo y raptaron a la niña de tan solo seis años de edad llamada Cielo Milagros R.V. y huyeron rápidamente con rumbo desconocido dejando a los otros dos menores, una niña de ocho y un niño de 12 años de edad.

La madre señaló que su hijo logró ver al conductor del vehículo y lo describió como un sujeto canoso de 1.70 metros de altura, aproximadamente, y con un polo blanco y con gorro.

Al auto era un Probox de color blanco con rayas rojas y negras y en la parte trasera habían dos sujetos más y la placa de este esta cubierto por un papel blanco que se cayó en la huída.

La madre señaló que ella es ama de casa y su esposo trabaja en construcción, por lo que no cree que el secuestro haya sido por dinero.