​Desde ‪‎WhatsApp‬: Hoy lunes recibimos más denuncias
​Desde ‪‎WhatsApp‬: Hoy lunes recibimos más denuncias

Nuestra comunidad de reporteros ciudadanos continúan enviando los sucesos más relevantes del día. No olvides que seguimos recibiendo información relevante a través de nuestro número 989434481.

1. Esta madrugada a las 2:05 horas, se produjo un accidente en la avenida Elmer Faucett, precisamente al frente de Lima Cargo City. El vehículo terminó en medio de un jardín.

2. Mototaxi circula en Corredor vial de la avenida Tacna, pese a que este solo está autorizado para unidades de transporte público registradas y autos particulares. El hecho se produjo hoy a las 6:42 de la mañana.

3. Un auto se pasea por las calles del Callao, precisamente en Ventanilla, sin tener placa de rodaje como se puede ver en la imagen.

4. En Chiclayo, un usuario denuncia que "ya son 4 días que no recogen la basura y los olores son insoportables en muchas zonas". Este panorama se observa en las Urbanizaciones Federico Villarreal y Santa Victoria. Hasta el turístico Paseo de las Musas luce con innumerables bolsas de basura.

5. En la Vía de Evitamiento un imprudente taxi carga más bultos de lo debido lo que podría desencadenar en una tragedia si uno de estos paquetes cae. El usuario que captó esta falta asegura que esta falta es "pan de cada día".

6. Un indigente duerme en medio de basural ubicado en el kilómetro 14,5 de la avenida Túpac Amaru en la entrada a collique. "La municipalidad de Comas no recoge esta basura", escribe nuestro usuario. Además, el puente peatonal está clausurado.